Si no puede ver este mensaje presione aquí

Superintendente O’Ryan: “Tenemos que sacar fuerzas de flaquezas porque el interés superior de los niños está primero”

En una nueva versión de #ConversacionesSupereduc, la Superintendencia de Educación transmitió vía streaming el webinar “Colaboración familia/escuela: un desafío mayor en pandemia”, espacio que reunió al superintendente Cristián O’Ryan y a la neuropsiquiatra infanto-juvenil, Amanda Céspedes, para ahondar sobre el rol fundamental que cumplen la familia y los adultos en el resguardo del bienestar de niñas, niños y jóvenes, en el contexto de crisis sanitaria.

 
Conoce los detalles de nuestra campaña “Si te cuido, me cuido”
Invitamos a toda la comunidad educativa a visitar el minisitio de nuestra campaña “Si te cuido, me cuido”, la cual busca propiciar el autocuidado y el cuidado de los demás dentro de las comunidades educativas en todos los ámbitos de la vida diaria, especialmente en nuestros hogares, en los establecimientos educacionales y en lo digital. En la web dedicada a esta iniciativa encontrarás un kit de afiches descargables sobre diversos temas como salud e higiene, seguridad, convivencia y resolución colaborativa de conflictos, para orientar sobre la normativa educacional.
¿Qué es el proceso de Rectificación de Rendición de Cuentas?

La rectificación de rendición de cuentas es un proceso declarativo voluntario que tiene por objeto apoyar a los sostenedores en la regularización de sus rendiciones de cuentas pasadas. A continuación, lo invitamos a conocer más respecto a este proceso.

Rendición de Cuentas en modalidad de Estados Financieros
Hasta el miércoles 30 de junio de 2021, a las 18:00 horas, se encontrará habilitado el Módulo de Reportes Financieros, que le permitirá complementar su proceso de Rendición de Cuentas de Recursos 2020, con la presentación de sus Estados Financieros.
En esta etapa, sólo deben participar los sostenedores seleccionados y notificados de su incorporación a esta modalidad de rendición.