Si no puede ver este mensaje presione aquí

Alertas Supereduc
Buenas Prácticas
Supereduc abre postulaciones para la cuarta versión del programa “Buenas Ideas Mejor Educación”
En esta nueva edición, establecimientos educacionales de todo el país podrán postular hasta el 01 de octubre con sus prácticas exitosas en las temáticas de: Buenas ideas para resguardar la continuidad educativa en el contexto de emergencia sanitaria, Buenas ideas que inspira tu profesor, Buenas ideas en seguridad y salud frente al Covid-19, Buenas ideas en convivencia y buen trato, y Buenas ideas en inclusión educativa.
Ver más
Superintendencia de Educación instruye a sostenedores realizar clases en forma presencial
Clases presenciales
La regla general para la realización de clases continúa siendo la presencialidad, siempre respetando las medidas de cuidado que la autoridad sanitaria exige como distanciamiento, cumplimientos de protocolos y medidas de seguridad e higiene.
 
Ver más
 
Circular 567
Circular Normativa N°567 aplicable a los establecimientos de educación parvularia sujetos a período de adecuación

La Circular Nº567 emitida por la Superintendencia de Educación, tiene como propósito fijar el principal marco normativo de los establecimientos de educación parvularia sujetos a período de adecuación, con el fin de asegurar el desarrollo y la formación integral de los párvulos, y lograr la consecución del proyecto educativo.

 
Ver más
Nuevo proceso de Rectificación
Implementación

Informamos que, para que los sostenedores puedan corregir sus saldos de rendiciones anteriores, la Superintendencia de Educación pronto implementará un nuevo Proceso de Rectificación, que abordará las acciones de: “Modificar gastos declarados no fiscalizados” y “Agregar gastos no declarados”. Lo invitamos a revisar si su participación está sujeta a autorización previa.

*IMPORTANTE: Última instancia de la modalidad extraordinaria de rectificación para las acciones de Modificar y Agregar.
Ver infografía Ver más
normativafacil.supereduc.cl
¿Conoces normativafacil.supereduc.cl?
Es la plataforma web que agrupa las obligaciones educacionales que deben cumplir los establecimientos, con un lenguaje claro y simple. Esta iniciativa tiene la finalidad de facilitar la comprensión de la normativa por parte de las comunidades educativas en sus procesos de mejora continua.